FANDOM

Península Azux

La Península Azux.

Artículo principal: Lista de Pokémon según la Pokédex de Azux

Azux es una Península donde se hayan las ocho regiones más destacadas de esa gran zona. Las ocho regiones están muy juntas, y cada región solo tiene un gimnasio Pokémon. Una región, no tiene nada que es la región Cálizg, esa región aún no llegaron a construirla del todo. Antes... Cálizg era la región más grande de todas pero Dewhong la transportó en el espacio - tiempo al pasado, cuando no había nada. Pero los Pokémon y humanos de las regiones pegadas a Calizg, la han re modelado haciendo una región, no muy pequeña, que se puede habitar en ella.

Regiones Editar

Holiv Editar

Holiv

Región de Holiv.

La región Holiv es la primera de todas las regiones conocida en toda la península Azux. Esta península tiene más desiertos y montañas. En ella abundan cantidad de Pokémon nuevos, en principal es el legendario Helixy. Los iniciales de esta región son los iniciales de toda la península, a excepción de Aselk. La profesora de esta región, al igual que los iniciales, es el Profesor Andante. Esta región no tiene ningún Trío Pokémon, pero si tiene grandes pueblos, ciudades y rutas:

Serix Editar

Cálizg Editar

Coríbex Editar

Meribena Editar

Gremilox Editar

Jen Editar

Aselk Editar

Ilustraciones de las Regiones Editar

A pesar de que Aselk es la región mas chica de toda la penínsulas es una de las que mas variedad tiene, y es la otra que tiene pokémones iniciales (mas informacion Pokedex de Aselk.